Los equipos clasificados de la zona fueron Huracán de Carlos Tejedor (11) y Deportivo Winifreda (10).
Costa Brava ganando o empatando, sabía que se metía en la próxima fase, aunque tenía claro que Huracán de Carlos Tejedor no le iba a hacer fácil la tarde, sabedor que, sumando de a 3, y dependiendo del resultado entre Futbol Club Tres Algarrobos y Deportivo Winifreda, contaba con chances de pasar a la próxima fase.
En los primeros minutos la visita se paro mejor en la cancha, buscando manejar la pelota, sobre todo en la capacidad de Gastón Regis, el volante central que maneja los tiempos en Huracán, pero con el correr de los minutos, se afirmó Costa Brava y comenzó a manejar los tiempos. Azcurra sobre la izquierda, Leguizamón y Petisco en la delantera eran quienes inquietaban a la defensa visitante.
Una pared entre Petisco y Leguizamón pudo terminar en gol pero el arquero visitante se quedó con el remate del delantero local.
Costa buscaba más, aunque ya sin tanta claridad frente a una defensa que comenzó a tomar más las marcas, lo que obligó a los hombres locales a buscar los remates desde afuera.
A los 30 del primer tiempo, la más clara la tuvo Erero, cuando tras un centro desde la derecha, entro solo por el medio pero el cabezazo salió por sobre el travesaño.
Sobre el final de los primeros 45 minutos, vio la roja Petisco en Costa Brava, cuando el árbitro entendió que hubo un golpe sobre un jugador contrario.
Los primeros 15 minutos del segundo tiempo, parecía que el partido entraba en una meseta futbolística, hasta que a los 17, llega una pelota al área que el delantero, Boris Reid, se anticipa a la salida del arquero Del poppolo, peina la pelota y pone el partido 1 a 0 para la visita.
Costa, con un hombre menos y una oreja en el otro partido, necesitaba al menos igualar, pero seguía sin encontrar los caminos. El ingreso de Maxi Palacios buscando el empate no encontraba alternativas ya que era absorbido por la defensa visitante.
Costa adelantó sus líneas, quedando expuesto al contragolpe y la visita pudo aumentar cuando a los 40 minutos, Del Popolo, se jugó a los pies de Tondo cuando tenía libre a un compañero y quiso eludir al arquero.
Más tarde, Boris Reid volvió a tener dos oportunidades claras de gol, pero Del Popolo evitó la caída.
Cuando el partido se moría, el arquero visitante le tapó un espectacular disparo a Leguizamón. Ya no quedaba más tiempo y el triunfo y clasificación se fue para Carlos Tejedor, mientras que Costa, que marchó puntero en casi toda la etapa, se queda con las manos vacías, ya que el triunfo del Deportivo Winifreda en Tres Algarrobos clasifica también al equipo celeste.