El equipo pampeano le ganó a Camioneros por 2 a 0 y sumó tres puntos valiosos de cara a las dos fechas que restan de esta etapa clasificatoria.
Ferro no jugó bien. fue un equipo lento y por momentos sin la convicción de otras veces. Dudó en algunas oportunidades y se notó. De todas maneras, logró una victoria significativa por los tres puntos conseguidos lo mantienen entre los ocho clasificados hasta este momento.
El gol llegó a los 8 minutos de la primera etapa a través de un penal que le hacen al Brian Noriega y que termina convirtiendo el segundo marcador central, Cristian Trombetta. En la primera etapa la visita jugó mejor, aunque no generó situaciones claras de gol.
En el segundo tiempo la visita se quedó a falta de 10 minutos con un jugador menos por la expulsión del delantero Gonzalo Vivanco. Cuando restaban cinco minutos para terminar el partido, Cristian Canhué anotó el segundo gol para el elenco pampeano y de esta manera cerrar un resultado que le permite a ferro seguir soñando con la clasificación.