“Comenzamos muy bien en una zona que se presentaba como muy complicada. Nosotros sabíamos que iba a ser muy importante tener un buen inicio, sobre todo para lo anímico” expresó Archieri luego de las victorias en las dos primeras jornadas.
De todas formas el entrenador prefiere ser cauteloso y afirma que: “sólo van dos fechas y es muy pronto por eso tenemos que seguir trabajando de la misma manera”.
Con respecto al partido del domingo frente a Independiente de Doblas, el técnico del ‘bohemio’ contó: “en el primer tiempo manejamos bien la pelota pero ellos nos esperaban y terminamos tirando centros, cuando no tenemos gente alta. En el segundo tiempo conseguimos el primer gol, ellos salieron a buscar el empate y ahí encontramos los espacios para poder seguir convirtiendo”. Además agregó que “es bueno volver a dejar nuestro arco en cero”.
En relación a esto último, ‘Nacho’ expresó que “a diferencia del año pasado no presionamos tan arriba. Preferimos esperar en mitad de cancha, para que no se desarme tanto el equipo”.