Después de la goleada de Ferro sobre All Boys que le permitió clasificar a semifinales del Provincial, Pampa Deportiva dialogó con Esteban Camerlinckx. Esto dijo el jugador “verdolaga” minutos terminado partido.
Pese a arrastrar un gol de desventaja de la ida “Sabíamos que teníamos posibilidades de pasar. En la fase de grupos habíamos demostrado ser superior a All Boys y hoy lo volvimos a hacer” comenzó diciendo Camerlinckx, justificando la tranquilidad con la que afrontaron el encuentro.
En esa paciencia y buen juego que demostró el conjunto de Walter Gonzalo fue clave “encontrarnos con un gol temprano” contó Esteban. “Eso te relaja un poco, si no jugás contra reloj” agregó el jugador, quien también resaltó la importancia del segundo gol minutos después del primero.
“Chicho” quien en algunos tramos jugó de volante y en otros de delantero, expresó que tuvo un golpe frente a Independiente en el último partido de la zona y no puedo entrenar bien estas dos semanas. De todas maneras admitió: “me siento cómodo jugando en la posición que me pone Walter (Gonzalo), pero voy a jugar donde necesite el equipo”.
Por último el futbolista sostuvo, de cara a lo que viene: “Estamos defendiendo el título, así que estoy muy contento porque somos, en su mayoría, chicos del club”.