El técnico de Boca Juniors se mostró absolutamente impresionado con el desempeño del pampeano Aarón Anselmino, quien debutó este sábado en el célebre estadio La Bombonera. Aarón Anselmino, de tan solo 18 años, hizo su primera aparición en reemplazo de Bruno Valdez, ante la sorpresa y la admiración de la hinchada «xeneize».
«Por las lesiones le toca debutar y lo hizo realmente bien. Parecía que tenía 200 partidos. Entrar a la cancha de Boca y jugar como jugó… Uf. No es fácil. Estoy muy contento por él.Hay algunos que están jugando, y casi ni siquiera entrenan con nosotros”, expresó el técnico de Boca, quien destacó la madurez y la confianza que Anselmino demostró durante el partido.
Asimismo, el técnico contó cómo observó sus primeros movimientos: “Lo vi en un entrenamiento. Hizo un par de jugadas, lo vi jugar en Reserva con (Marcos) Rojo al lado y me sorprendió. Más allá de la juventud que tiene, lo hizo realmente bien”.
La joven promesa, a quien todos señalan con el dedo como un posible sucesor de los grandes nombres del fútbol argentino, ha demostrado habilidades que van más allá de su corta edad. «**Tiene muchas condiciones. Es bueno técnicamente, es rápido, tiene pase. Necesita tiempo… Lo hablé con él. Como tiene grandes jugadores por delante, hoy le toca debutar y capaz que está muchos partidos en Reserva. Es parte del proceso de un jugador. Es un chico muy sano, correcto y creo que tiene un gran futuro**», declaró el técnico de Boca, subrayando la paciencia necesaria para permitir que este talentoso jugador se desarrolle a su propio ritmo.
Pese a la polémica que rodeó el partido entre Boca y Lanús, la actuación de Anselmino fue un punto alto y positivo que los seguidores de Boca destacaron. Sin lugar a dudas, todos están ansiosos por ver hasta dónde llegará este joven jugador.