Juan Pagnanini pasó por los micrófonos de INFOPICO RADIO 99.9 donde se mostró con confianza, pero siempre cauteloso ante lo que se viene.
El técnico del rojo, sobre la victoria ante Somisa, dijo que «es un equipo duro, con jugadores de jerarquía y por suerte pudimos hacer un muy buen partido allá, de local no nos sentimos cómodos, nos costó mucho encontrar el juego, pero sobre el final, gracias a varios factores internos y externos, pudimos encontrar el juego y ganarlo».
Esta serie, «independiente la gana porque cada ve estamos siendo más duros en defensa y en ataque tenemos jugadores que están con confianza, se sienten cómodos y de a poco se van apropiando de la idea del juego».
Juan remarcó que «todos los jugadores están sanos físicamente para lo que se viene y tenemos 15 días para seguir preparándonos».
El próximo rival es Club del Progreso de Río Negro el 4, 7 y 8 de junio, empezando el primer partido de visitante, pero la definición será en General Pico.
Son 32 equipos peleando por 2 lugares que son los que ascienden. Todas las zonas están unidas en un cuadro: la sur, la bonaerense, la del litoral, de Córdoba.