- Mientras logra cerrar a los refuerzos que ya están en carpeta, San Lorenzo sufrirá dos bajas en el plantel profesional.
- Bruno Pitton deja el club para emigrar al Emelec de Ecuador mientras que Julián Palacios se va a préstamo a Banfield
San Lorenzo está próximo a sufrir dos bajas en el plantel profesional, ya que es cuestión de horas para que Julián Palacios y Bruno Pitton abandonen Boedo y dejen de estar a las órdenes de Pedro Troglio.
En diálogo con infopico.com, Braulio «Chino» Palacios confirmó que su hijo Julián vestirá los colores de Banfield.
Dos bajas para San Lorenzo
Sin tantas opciones y a seis meses de la finalización de su contrato, el lateral por izquierda proveniente de Unión de Santa Fe está terminando de últimas detalles respeto a su contrato para pasar a Emelec, quien le brindará un pequeño resarcimiento económico a San Lorenzo (Cercano a los 100.000 dólares), por interrumpir su contrato seis meses antes de que termine su vinculo.
Pitton está en estos momentos terminando de definir las cuestiones de su nuevo contrato por lo que en las próximas horas partirá a Guayaquil, para sumarse a su nuevo equipo y prepararse entre otras cosas para disputar la Copa Libertadores.
Por otra parte, Julián Palacios también prepara su valija para dejar Boedo y mudarse al Sur, ya que entre San Lorenzo y Banfield está acordado el préstamo, el cual será sin cargo y con una opción de compra de 700.000 dólares por el 50% de la ficha.
Finalmente, el volante también está definiendo los pormenores de su contrato con el equipo del Sur, por lo que en las próximas horas se despedirá de sus compañeros para seguir su carrera a préstamo en Banfield.