Las últimas semanas fueron extrañas para Julián Palacios. Su hermano Matías fue transferido al Basel de Suiza y él estuvo a punto de irse a préstamo a Talleres de Córdoba, pero la negociación no se cerró y se quedó en San Lorenzo. Ahora, su objetivo es reacomodarse y volver a pelear por un lugar en el primer equipo.
Pero en esta fecha, al volante de 22 años le tocó ser parte del plantel de Diego Monarriz y terminó convirtiendo el tanto de la victoria por 2-1 ante Central Córdoba. “Ángel (Romero) ayer me dijo que iba a hacer un gol y se lo quiero dedicar”, contó Julián.
Diego Dabove, quien estuvo presente al igual que buena parte del plantel viendo a la Reserva, quiere a todos los jugadores en condiciones para cuando los necesite, por eso varios chicos vienen sumando minutos con Monarriz para mantenerse en ritmo. “Tanto en Godoy Cruz como en Argentinos hicimos debutar muchos chicos, pero lo primero es encontrar el equipo y crear el contexto de contención para que puedan jugar los jóvenes”, explicó el DT hace algunos días.
Ya en la fecha pasada, Agustín Hausch y Luis Sequeira, ambos delanteros de 17 años, habían pasado a entrenar con Monarriz. Y ahora le tocó a otro grupo…. “Los dos técnicos piden intensidad, bajé y traté de darle un plus a los chicos. Quiero agradecerle a la gente de Juveniles por la confianza que me brindaron, que es algo que no venía teniendo”, señaló el mayor de los Palacios en charla con San Lorenzo Primero.
Sobre la partida de su hermano, con quien compartió techo durante mucho tiempo, primero en la pensión y luego en un departamento. «Hablo bastante con Mati, está muy contento y dice que es una vida nueva, empezó de cero. Por suerte se fue con mi viejo, así que es una motivación extra. Mi vieja se vino a vivir conmigo para acompañarme porque fueron dos años conviviendo con mi hermano…”, afirmó.
Fuente: San Lorenzo Primero