El mes de la actividad física en General Pico: una jornada de salud y deportiva

El mes de la actividad física en General Pico: una jornada de salud y deportiva
13 Abril, 2025 a las 20:31 hs.

Con importante convocatoria, la Municipalidad de General Pico concretó este sábado una serie de actividades deportivas, libres y gratuitas, enmarcadas en el Día Mundial de la Actividad Física. Las mismas incluyeron clases de yoga, crosstrain y gymnastic.

Con el objetivo de fomentar una vida más saludable, se desarrollaron estas propuestas dirigidas a toda la comunidad. En la Sala de Artes Escénicas tuvo lugar una clase de yoga, mientras que las demás alternativas transcurrieron en el Parque de Calistenia.

Actividad Física

En este último espacio, entrenadoras y entrenadores calificados del gimnasio Cf Athlon llevaron adelante la iniciativa, que contó no solo con una alta concurrencia, sino con un relevante despliegue de elementos sumados a los que ofrece el lugar, donde además se dieron a conocer con claros fundamentos diferentes técnicas de ejercicios.

Mejores hábitos y más vitalidad

Sobre ello, la directora de Deportes del municipio, Mariela Lera, relató: “Durante todo el mes vamos a estar realizando diferentes acciones con la finalidad de propiciar la actividad física de la mano de la salud”.

“Consideramos que es importante invertir tiempo en el bienestar de cada una y uno, no solo físico sino también mental. Sobre todo en estos tiempos donde vivimos a un ritmo acelerado, ya sea por trabajo u otras cuestiones, es bueno tomar un momento y destinarlo a nuestro cuidado”, apreció.

Actividad Física

“Estamos muy satisfechos con la repercusión que siempre tenemos y de que se sume toda la familia. Esta gestión que encabeza Fernanda Alonso prioriza la inversión en deporte y recreación, lo que al tiempo se traducirá en una mejor calidad de vida para todas y todos”, cerró la funcionaria.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: