Las inferiores de San Lorenzo están cerrando un gran año luego de las complicaciones por la pandemia y la Séptima pudo coronar la temporada con el título.
El Ciclón, donde juega el juvenil pampeano Santiago Cena, venció por 3 a 0 a Boca en el predio Tita Mattiussi de Racing con goles de Agustín Ladstatter, Luca Miroglio y Nahuel Arias. El jugador oriundo de Rancul fue una de las grandes figuras de San Lorenzo durante el certamen.
El primer tanto cuervo fue de Agustín Ladstatter, que a los 32 del primer tiempo aprovechó un error de la defensa para puntearla y abrir el marcador.
Seis minutos más tarde, Luca Miroglio se acomodó y sacó un zapatazo impresionante que dejó sin chances al arquero de Boca.
A los 48 del segundo tiempo, con un Xeneize desordenado en la búsqueda del descuento, Nahuel Arias sacó provecho de un rebote del arquero y puso cifras definitivas para el título del Ciclón.
Este título no solo sirve para agrandar el palmarés de las inferiores de San Lorenzo y para ponerle una estrella al proceso de crecimiento de los chicos, sino que puede servir para ponerle un punto final a esta temporada de pesadilla con la esperanza de que nunca vuelva a suceder y con la expectativa de seguir creciendo en los próximos años.
Fuente: San Lorenzo Primero