El rosarino se mostró seguro con el pito, pero tuvo un errar grave al no expulsar al arquero, Alejandro Medina, de Union Aconquija.
Después de sacarle la tarjeta roja al número uno de Ferro, Juan Rago, en una jugada en que el arquero agarra al delantero visitante cuando este se iba al gol, no midió con la misma vara la actitud contestaría y burlona del arquero Medina para con la hinchada local.
La provocación y los gestos del arquero visitante lo vio todo el estadio, inclusive uno de los líneas, pero Arasa, solo le sacó tarjeta amarilla, cuando debió ser roja por incitar a la violencia desde el campo de juego.
En esa jugada en que la gente del banco de Ferro reclamaba su expulsión, el árbitro, después de escuchar al línea terminó sacando la roja para el técnico Giganti en primer lugar y luego a Camerlinckx.
Hay que aclarar que no influyó en el resultado final del partido. Dejó jugar, estuvo siempre cerca de la jugada y no dudó en cobrar, pero al momento de mostrar la roja, solo hizo con la gente de Ferro.