El Campito Centenario fue una de las sedes elegidas, al igual que el Polideportivo Metileo, para el desarrollo de los octavos de final de la Liga Municipal de Vóley, rama masculina, instancia en la que pasaron de ronda los equipos locales.
En el establecimiento piquense, Catriló venció 2-0 a Alta Italia II, Monte Nievas superó 2-1 a Intendente Alvear y General Pico derrotó 2-0 a Miguel Cané.
Al finalizar, la directora de Deportes, Mariela Lera indicó: “Para quienes amamos el deporte social, entendemos del compromiso y sacrificio que ponen en juego cada una y uno de los que participan. Es un gran logro que con jugadores en edades de etapas formativas hayan logrado estar en cuartos de final”.
En este sentido, valoró también el lugar obtenido por la rama femenina “que el viernes anterior compitieron en la localidad de Intendente Alvear logrando avanzar a la misma fase”.
En este certamen participan más de 16 localidades de la Zona Norte, cada una de las cuales tiene sus conjuntos tanto femeninos como masculinos. El mismo es exclusivo para jóvenes mayores de 18 años que participen de escuelas municipales.
La Liga Municipal inició en el mes de mayo, donde luego de haberse jugado la zona de grupos compuesta ocho fechas y tres zonas, se procedió a la disputa de la primera etapa eliminatoria.