Con el mercado de pases a punto de llegar a su final, la transferencia de jugadores parece tomar impulso y apresurar las negociaciones.
A principio de este año, con la salida de Brahian Cuello, los dirigentes de Almagro pudieron comprar el 70% del pase a Ferro de General Pico por la adquisición de Nicolás Servetto. La gran temporada del delantero derivo en esta decisión dirigencial.
En el presente, el jugador no está en las primeras líneas de batalla de Perazzo. En los amistosos alterno titularidad y no siempre salió desde el inicio al campo de juego. La llegada de varios delanteros fue otra de las causantes de sus ausencias en los encuentros preparatorios.
Lo que se supo en estos días, mediante la publicación de Mercado de Pases PN en las redes sociales, es que Nicolás Servetto tiene una propuesta para jugar en la Liga Colombiana. Deportivo Cali, equipo de peso, posó los ojos en él y ofreció dos tipos de operaciones: la primera un préstamo por un año con cargo de 45 mil dólares y la segunda es la adquisición del jugador en un 100% con un valor de 450 mil dólares.
Ante la información expuesta en la mesa de la Comisión Directiva del elenco de José Ingenieros, los encargados de estas operaciones analizan la oferta.
Según pudo averiguar Solo Ascenso no hay interés en un préstamo y si en la venta. Esto recién empieza y las conversaciones continuarán. La pregunta es: ¿El hincha Tricolor gritará los goles de Servetto en la próxima temporada?