El Club Atlético Unión presentó sus incorporaciones para el inicio de la Copa de la Liga Profesional 2022, antes del partido que el «Tatengue» le ganó a River Plate en el estadio «15 de Abril».
Los siete refuerzos rojiblancos fueron presentados por Roberto Battión, el secretario técnico de la institución: Santiago Mele (arquero), Diego Polenta (defensor), Jonatan Álvez (delantero), Leo Ramos (delantero), Sebastián Jaurena (mediocampista), Enzo Roldán (mediocampista) que ya estaba en el club, pero ahora Unión le compró el pase y Facundo Agüero (defensor) posteriormente respondieron a la prensa.
«Elegí Unión y quería seguir en Unión porque sentía que acá tenía la confianza de los compañeros, de la gente y del cuerpo técnico», dijo Roldán quien agregó que «el primer día que fui a entrenar a Casa Sol sentí la gran alegría de decir que me siento como en casa y la verdad estoy contento por eso».
El jugador afirmó que puede darle mucho más al club y seguir creciendo como futbolísta.
El ex Boca agradeció a la dirigencia de la institución por el esfuerzo en las negociaciones y poder concretar su anhelo de volver a vestir la camiseta del club.
Por su parte Roberto Battión destacó que el 60% del plantel son jugadores formados en Unión, y otro 20% pertenecen al club, «gracias a una inversión importante de la institución para que sean patrimonio del club».
El secretario técnico aseguró que las incorporaciones «le van a dar calidad al plantel que ya tenemos».