Gonzalo Nolt es otro de los jugadores salidos de la cantera Decana que en la temporada 2016 vestirá la camiseta de Bahiense del Norte, junto a Manuel Peyronet. El “Colo” ha mejorado mucho su físico y su juego y hoy se le presenta esta oportunidad que no quiere dejar pasar. Desde Bahía Blanca dialogó con pampadeportiva y nos contó lo siguiente:
En el mes de junio del 2014 en el torneo Argentino que se realizó en Mendoza con la selección pampeana, fui visto por los dirigentes de Bahiense y a mediados del 2015 jugué en Bahía con el club la semi final del argentino de clubes donde tuve un nuevo contacto con dirigentes.
Me comentaron que estaba la posibilidad de reclutarme y sobre diciembre me confirmaron que iba a ser parte del plantel de Bahiense del Norte.
Con mucha confianza en sus chances como jugador tiene como objetivo llegar hacer un profesional en el básquet y poder llegar a representar al país con la selección Nacional.
Gonzalo- Estamos entrenando desde los primeros días de febrero, en doble turno con estímulos fuertes tanto en lo físico, técnico y táctico.
Bahía Blanca es una ciudad muy grande donde se la da mucha importancia al tema basquetbolistico.
Extraño TODO de Pico (ciudad) ya que es un cambio muy importante en mi vida que no dejaré pasar.
Sobre el tema estudio ,expresó: Estoy en el último año de la escuela secundaria y lo voy a terminar en la escuela Media 3 de Bahía Blanca.
Mi ídolo es “Manu” Ginobili y me gusta su humildad y su talento deportivo.
Le agradezco esta oportunidad principal mente a Dios, a mi familia, Marcelo Germanetto, Juan Guerrero, Cristian Caballero, Maxi Fernández, Fernando Baudraco y a todos mis compañeros del club.
Para mi Pico Footbal no es un club “ES UNA GRAN FAMILIA”