All Boys estiró su invicto en el Torneo Provincial de Básquet, al superar en condición de visitante a su clásico rival Estudiantes, por un significativo 88-57. El Auriazul llegó así a su undécima victoria y sigue como único invicto del certamen.
El partido
El conjunto conducido por Juan Cruz Gavazza fue muy superior al de Pablo Lamare y de entrada marco el rumbo del partido.
Como viene sucediendo en todos los juegos el primer round es de desgaste y aniquilación al mejor estilo Mike Tyson. All boys sale a defender al límite, presiona el balón, cambia en las cortinas, rota defensivamente y dobla si ve la oportunidad clara. Esas armas son letales con un equipo largo y de mucha intensidad.
La llegada de “Chipi” Fazzini le agrega otro condimento importante al equipo auriazul y lo pone como serio candidato al título.
Estudiantes desconocido y con jugadores experimentados no encontró el rumbo del partido nunca y se aleja del pelotón de los de arriba.
Claro y contundente triunfo de visitante que regala una nueva alegría para gente de la camiseta amarilla y azul.
Síntesis
Estudiantes (57) AllBoys (88)
Estudiantes: Hoya, Leguizamón 3, Bonivardo, Fuertes 21, Verna, López 5, Ghel , García , Sánchez 2, Alcaraz 17, Camargo 9 D.T-P.Lamare
All Boys: Garayo, Ayala 9, Lara 11, Manera 22, Aguirre 5, Zarate, Badillo 9, Algañaraz 8, Fazzini 12,Zalabardo 6,Rio 6 D.T-J.C.Gavazza
Parciales
1 Cuarto 13 a 17 2 Cuarto 16 a 30 P.T-29 a 47
3 Cuarto 10 a 25 4 Cuarto 18 a 16 S.T-28 a 41 Final 57 a 88
Jueces: Brito – Febre
Foto -Aldo Javier Peralta