All Boys se impuso de visitante a su similar de Atlético Santa Rosa por 3 a 1 con goles de Rubén Pérez en dos oportunidades y Jerónimo Gutiérrez, mientras que Nani Muñoz estampó el gol de la dignidad. Fue en el marco de una nueva fecha del torneo Federal C de futbol.
All Boys se quedó con el clásico lugareño al imponerse en el Mateo Calderón a su par de Atlético Santa Rosa por 3 a 1 con goles de Rubén Pérez (22 minutos de la primera parte y a los 7 del complemento) y de Jerónimo Gutiérrez a los 39 del segundo capítulo, mientras que Fernando Muñoz decretó el tanto de la dignidad a los 40 del segmento final.
Santa Rosa tuvo dos ocasiones de marcar en el primer tiempo, pero Boto lo impidió con una atajada magistral cuando Federico Alzamendi disparó desde afuera el área, ligeramente desde la izquierda y cruzado, para el lucimiento del arquero.
Tras una mala salida, casi incompresible de la extrema defensa alba, lo aprovechó Rubén Pérez adelantándose, capturar el balón, eludir al arquero y rematar al gol.
En el segundo episodio, All Boys volvió a sorprender con Pérez que registró el segundo y luego Gutiérrez estiró la cuenta a tres. Sobre el final, el goleador Fernando Muñóz puso el tanto de la dignidad.
Con este indicador, All Boys consiguió el pasaporte a la siguiente instancia. Completan el domingo, los dos Huracanes.
Deporte Capital