El Autódromo «Oscar Cabalén» recibió este fin de semana por segunda vez en la temporada a la Fórmula Renault Plus, donde compite y se desempeña de gran forma el piloto de General Pico, Manuel Álvarez Castaño, quien logró alzarse con una nueva victoria en la primera final y terminó subiéndose al tercer escalón del podio en la segunda definición en Córdoba.
El sábado se presentó una final bastante disputada que en los primeros giros tuvo a Jorge Bogliero (Bogliero Competicion) como el amplio dominador, peleando en los primeros giros de competencia, junto a Agustín Bovone (Ferreira Motorsport), quienes se repartieron el lugar de privilegio en reiteradas oportunidades, mientras que Manuel Álvarez Castaño, Santino Gentile y Tomas Campra se mantenían expectantes a la pelea entre los punteros.
Tras los reiterados ingresos del Auto de Seguridad y a solo metros de la bandera a cuadros final, el Pampeano Castaño Álvarez, aprovecho un despiste de Bovone y lograr superar al de Laboulaye y Bogliero, tomando rápidamente la delantera hasta la bandera a cuadros final que le dio el segundo triunfo del año. El segundo lugar quedo para Bogliero seguido por Gentile quien volvió a repetir el podio.
Mirá el gran sobrepaso del piquense
El domingo, Jorge Bogliero volvió a poner al equipo “Bogliero Competición” en lo más alto del podio al quedarse con la segunda final del fin de semana de la cuarta fecha. El segundo lugar le correspondió a Santino Gentile (Aimar Motorsport) seguido por el Manuel Álvarez Castaño (Fauro Sport).
La final de la cuarta fecha de la Formula Renault Plus se encuentra en suspenso por deportiva y técnica, la misa será confirmada por la Federación Regional de Automovilismo en los próximos días.
El doble podio para Álvarez Castaño en la Fórmula Plus le permite seguir liderando el campeonato como lo hace desde la fecha uno.
El «Cabalén» es un circuito que le caen bien a los monopostos de los piquenses, tanto Álvarez Castaño como Nicolás Suárez se desenvuelven de gran forma en el reconocido circuito cordobés.