TOKIO-Diego Lupi es uno de los piquenses que se encuentran en Japón esperando la finalísima entre River Plate y Barcelona por el Mundial de Clubes .Fanático empedernido, soltero y muy difícil de poder abstraerlo de su querido River ,para hacer una nota de color .El pampeano aventurero dialogó con pampadeportiva en la previa del choque que tendrá a 20.000 hinchas del Millonario en busca de la hazaña el domingo 20 de diciembre a las 07:30 en el estadio de Yokohama.
Diego-Ya nos instalamos en Tokio para estar este fin de semana acá
Estoy ubicado en un Hostel donde comparto habitación con otros argentinos que conocí en el facebook ,con la misma locura que yo por la banda.
Recorremos todo lo que se puede durante el día y a la noche nos juntamos en algún lugar a tomar algo y a hablar de nuestra pasión .
Hoy hay choripaneada en un puestito que tiene un japonés que trabajó en Argentina en la costanera de Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
-El sábado va a haber un banderazo que organiza la subcomisión del hincha en un parque de Tokio y va a ser una locura
-El otro banderazo lo empecé a armar con los chicos que conocí por facebook. “Cayeron hasta los jugadores…” Fue lo mejor que organicé en la vida.
Cuando cortamos la calle, cuando vamos todos cantando a la cancha y nos piden que no hagamos ruido se resignan porque los desbordamos . “Se dan cuenta que estamos locos… Locos por River”
¿Cómo se manejan con el idioma ?
En el grupo hay uno que habla un poco, sabe Chino e Inglés, el resto nos manejamos con señas o un inglés primitivo .
Los “ponjas” son unos genios tienen una cordialidad que asusta!
¿Qué comes?
Mucho sushi, sopas y fideos hay hasta en el desayuno
Desayunaba salmón estos días (había que hacer rendir el hospedaje)entre risas
¿La mujer japonesa que tal es?
Son muy tímidas les decís algo y se tapan la boca, como los nenes cuando les da vergüenza algo.
Para agregar al cierre de la nota nos contó -Ya me hice amigo de unos chicos que paran en el hotel de los jugadores… Está todo listo, solo resta ganarle al Barcelona. Nada mas… ¡NADA MENOS!