El club Ferro Carril Oeste emitió un comunicado informando que «debido a distintos reclamos y actitudes incorrectas por parte de algunas “Glorias”,» la institución «reafirma que el ingreso al estadio Coloso de Barrio Talleres para aquellos que poseen el “Pase de Gloria” y quieran hacer uso el mismo, deben ingresar únicamente por el acceso de Calle 104 esquina 15».
«Esta decisión se tomó desde el inicio de la temporada del Federal A y tiene como fin el reconocimiento para todos aquellos que dejaron una huella en la historia del fútbol verdolaga. No hacemos distinción entre unos y otros y por eso el número de Glorias es de 380 personas, por lo que la decisión del ingreso por calle 104 es exclusivamente para garantizarles a todos el ingreso a los partidos. El Coloso cuenta con unas 1.000 plateas, por lo que destinar casi el 40% de la platea para este fin, provocaría que el club vea reducida su capacidad de ingreso económico» agregaron en el comunicado.
Por otro lado, señalaron que «el reconocimiento que la Institución está llevando a cabo, no sucede en ningún otro club de la ciudad, ni de la provincia y tampoco entre los grandes clubes del país. Es necesario que se entienda esta decisión, pero, por sobre todas las cosas, es fundamental e innegociable el respeto hacia las personas que controlan el acceso de la calle 102 para evitar que se vivan malos momentos para los trabajadores y para los simpatizantes que pagan su entrada».
Venta de entradas
Este viernes en la oficina de socios se estará vendiendo entradas para el partido del sábado a las 15 horas ante Sol de Mayo.
El costo de cada ticket es el siguiente:
Popular General: 700 pesos
Popular Socio: 500 pesos
Jubilados: 500 pesos
Platea Socio: 900
Platea No Socio: 1.100 pesos
Ingreso al Estadio
Se les aconseja a los hinchas que lleguen con tiempo a «El Coloso» para evitar amontonamiento y que nadie se pierda ni un minuto del partido.