El “tricolor” no pudo sumar ante Alvarado en el estadio mundialista José María Minella, donde perdió 2 – 0 y quedó relegado en la tabla de posiciones, donde ahora se ubica en el tercer puesto junto a Defensor de Belgrano de Villa Ramallo.
El “torito” marplatense comenzó mejor parado dentro del campo de juego, sabiendo que estaba obligado a ganar para meterse de lleno en la lucha por la clasificación, y así lo hizo sobre un General Belgrano que volvió de “la feliz” con las manos vacías.
La apertura del marcador llegó a los 39 minutos de la primera parte, cuando tras un tiro libre desde el sector derecho cayó en el corazón del área, donde un jugador de Alvarado y uno de Belgrano disputaron la pelota en la altura, y finalmente le quedó a Alexis Blanco, que entró sólo por la derecha y metió un zapatazo cruzado que fue inalcanzable para Vistarop.
En el complemento los de la ciudad portuaria lograron estirar la diferencia. El cronómetro marcaba 18 minutos cuando Alexis Blanco fue derribado dentro del área mientras gambeteaba a Vistarop, por lo cual el árbitro del partido cobró penal. Desde los doce pasos Ceballos no perdonó, sacó un remate cruzado y potente que se metió contra el poste derecho, mientras que el “1” del cuadro santarroseño fue hacia su izquierda.
Los dirigidos por Juan Zubeldía deberán salir a ganar el próximo lunes, cuando reciban a Ferro de General Pico en el clásico pampeano, para levantarse rápidamente y seguir prendidos en la zona de clasificación. (fútbol del oeste)