Manuel Peyronet uno de los mejores proyectos del básquet pampeano dejó Pico Football para emigrar al básquet de Bahía Blanca. Bahiense del Norte (el equipo de los Ginóbili ) lo reclutó y hoy ya está de pretemporada en su nuevo club. Desde la capital del básquet dialogó con pampadeportiva para contar esta nueva experiencia de vida fuera de su ciudad.
¿Cómo se dio la posibilidad?
Cuando vinimos a jugar las semifinales del argentino de clubes a Bahía, me comentan esta posibilidad y después de probar en otros clubes me decidí por esta opción.
¿Cuáles son tus objetivos para dejar la ciudad y Pico Football ?
Creo que los objetivos son tener experiencia en otro tipo de torneo, ganar mas roce en el juego y mejorar técnicamente como también en el trabajo físico.
¿ Cuando comenzaron a entrenar ?
Empezamos el 3 de febrero, y se trabaja una hora y media por día con un entrenamiento intenso basado una parte en el trabajo físico y otra en fundamentos técnicos y del juego.
Creo que bahía es la ciudad perfecta para cualquier basquetbolista, acá se vive el básquet con mucho entusiasmo y siempre tenés un partido para ir a ver, ya sea de LNB,TNA,Federal o torneo local
¿El estudio?
Estoy estudiando, estoy haciendo una tecnicatura en la universidad.
¿Quién es tu ídolo?
Manu Ginóbili, me gusta su estilo de juego y me siento identificado con el.
¿A dónde te gustaría llegar?
Me gustaría llegar a jugar en algún escalón de la liga nacional.
¿Ya estas extrañando?
De pico extraño a mi familia, a mis amigos y al club.
Principalmente a mi familia que me apoyo siempre para tomar una decisión, a los que se contactaron con otros clubes y me dieron distintas posibilidades, al club que es el que me formo basquetbolisticamente y como persona, a los entrenadores que tuve y a mis profes del gimnasio.Finalizó