Durante el fin de semana, Ferro de Pico empató en Mendoza con Huracán de Las Heras por el Federal A. El técnico del equipo, Nelson Benítez, aseguró que está costando convertir, pero «vamos partido a partido y siempre queremos ganar».
Ferro está jugando la reválida en la zona A y el domingo obtuvo un empate en cero en Mendoza. Sobre la actualidad del equipo, Benítez dijo que «los últimos cuatro partidos veníamos haciendo cosas muy buenas, la intensidad y la parte defensiva se fueron mejorando. Estamos con la racha de que tenemos dos o tres situaciones claras y, o atajan, o lo apuramos y a veces nos falta esa cuota de suerte».
El partido del domingo, «fue claro, en el sentido de que lo planteamos bien. Tuvimos siete situaciones de gol claras, donde el arquero de ellos estuvo muy bien, pero no se logra concretar».
El equipo sumó algunos refuerzos, ¿estás conforme?
«Confiamos mucho en los chicos, antes de que lleguen al club los evaluamos porque necesitábamos jugadores con más competencia interna para poder competir con los rivales. Estamos contentos con ellos y con el ánimo del plantel, porque cuando asuminos vimos un plantel apagado y partido a partido fuimos demostrando otra actitud, otra dinámica y otro estilo de juego, que a veces no se ve reflejado en los resultados», remarcó y aseguró que «venimos en crecimiento, pero lamentablemente no hemos podido ganar. Nos está costando mucho llegar a los tres puntos, pero el último partido lo plantemos bien y fuimos inteligentes».
Benítez, sobre el próximo encuentro con San Martín de Mendoza, manifestó que «vamos partido a partido y todos los queremos ganar, de local o visitante. Sabemos que potenciar la localía da una motivación y seguridad al equipo importante. Siempre trabajamos para ganar, evaluando al rival para tomar decisiones».
«Todos los partidos son finales: confiamos en nuestro trabajo, en el plantel y en la competencia interna» remarcó el entrenador.