En diálogo con «La Redacción» por INFOPICO RADIO 99.9 el defensor del club verdolaga habló tras el agónico triunfo frente a Sansinena, el cual dejó al equipo en zona de clasificación.
El lunes por la tarde, Ferro Carril Oeste de General Pico le ganó agónicamente a Sansinena por la Fecha 27 del Torneo Federal “A” en “El Coloso” de barrio Talleres y se metió en puestos de clasificación.
Al respecto, el jugador manifestó que el partido fue muy emocionante, «no sé si en cuanto a la calidad de juego fue lindo de ver pero la verdad que sentimos muchas emociones, sobre todo pensando en que pudo volver la gente«.
«El grupo está contagiando a todos, a los hinchas de Ferro y a la gente que le gusta el fútbol y tiene la posibilidad de venir a ver el partido», señaló el jugador de Ferro.
En ese sentido, aseguró que Ferro ganó porque nunca lo dejo de intentar, «estuvimos siempre arriba en el marcador y lo buscamos hasta el final». No obstante sostuvo que en un determinado momento los de Sansinena se hicieron dueños del partido a raíz de algunas jugadas de pelota parada, su fuerte.
«En su primer gol era evidente que el desgaste del partido lo teníamos nosotros y ahí en el 1-1 tuvimos que empezar de nuevo. Fuimos pacientes, es algo que estamos mejorando, saber jugar este tipo de partidos», comentó.
La próxima jornada el verdolaga visitará a su rival director, Juventud Unida de San Luis, con la esperanza de mantenerse dentro de la zona de clasificación. «Es nuestro objetivo, después vamos a ir partido a partido, pero no nos queremos adelantar. Es otra final, con un rival diferente pero va a ser un lindo encuentro», destacó Trombetta.
Sobre el final, remarcó que «todavía queda el ultimo tiron por delante y esperamos poder clasificar para la alegría de la gente de Ferro, del fútbol de la ciudad y de La Pampa. Ojalá podamos terminar en puestos a los que nunca se ha llegado, vamos a luchar para eso», cerró.