La final de la Liga Pampeana entre Costa Brava y All Boys de Trenel comenzará esta tarde en el estadio Diego Mainz a las 15:30 horas, con Marcelo Pardo como árbitro del encuentro.
El campeón se definirá la próxima semana en el estadio José Gago de Trenel. Costa Brava, al igual que en las últimas tres finales de liga, buscará un nuevo título como visitante después de iniciar la serie en su casa. Así ocurrió en 2021, 2022 y 2023, enfrentando a Alvear FBC primero en el estadio Diego Mainz y luego en Intendente Alvear. En todas esas ocasiones, el título quedó en manos de los piquenses, quienes este fin de semana irán en busca del tetracampeonato.
Por su parte, All Boys de Trenel, dirigido por Ignacio Archieri, intentará hacer historia y volver a disputar una final de Liga Pampeana después de 51 años, ya que la última vez fue en 1973.
Hoy domingo también comenzará a disputarse la Promoción entre el anteúltimo de Primera «A» y el subcampeón de Primera «B». El partido de ida se jugará en la casa del conjunto que viene del ascenso, Matienzo de Ingeniero Luiggi, que recibirá a Jorge Newbery a partir de las 15:30 horas, con Franco Morón como árbitro.