Costa Brava está participando del torneo local y del interior, que ya disputó dos partidos. El técnico de primera división, Rodrigo Chap, mantuvo una charla con «La Redacción» sobre la actualidad y los objetivos a corto y largo plazo.
Sobre el torneo del interior, que ya se jugaron dos fechas, Rodrigo manifestó que «empatamos los partidos sabiendo como juegan los dos equipos, tanto Alvear como Unión de Campo, que sabíamos que iba a ser durísimo porque es una cancha muy difícil para el juego que intentamos llevar adelante nosotros y nos acomodamos a otra cosa, pero la pelota no quiso entrar y no pudimos conseguirlo».
«Igualmente, estamos tranquilos y confiando en lo que venimos haciendo porque estamos trabajando bien», remarcó el técnico, que reveló que «a esta altura ya no podemos incorporar más jugadores, pero tenemos un muy buen plantel. Simplemente no se nos dio el resultado; tenemos que estar más finos a la hora de concretar y seguramente será otra la historia».
Costa le está dando minutos a los chicos del mismo club en los partidos: «cualquier club de nuestra liga que intente, ya sea jugar la local o buscar un ascenso, debe darle lugar siempre a las formativas porque es muy difícil traer 12 o 14 jugadores por temporada. Tenemos que formar el propio patrimonio para que estos chicos se puedan desenvolver en cualquier torneo que les toque jugar y que los refuerzos sean los menos posibles».
«El cuerpo técnico que armamos es muy bueno, muy competitivo; desde ese lugar no tenemos excusas porque tenemos todo el apoyo del club para tener todas las herramientas y poder brindar lo mejor», destacó Chap.