El vicepresidente de Ferro de Pico, Diego Tripi, confirmó que autoridades de la Copa junto a funcionarios de la provincia recorrieron las instalaciones del club y las esperanzas son grandes.
Diego Tripi contó que «todo comenzó cuando nos reunimos con el gobernador Sergio Ziliotto que nos dijo ´queremos un partido de Copa Argentina en La Pampa´ y ahí arrancó el proyecto» y reveló que «el martes de esta semana vino una de las máximas autoridades de la Copa Argentina y recorrió todas las instalaciones, y obviamente hay cosas que se tienen que cambiar por los requisitos que tienen que ver con la iluminación, que estamos trabajando en conjunto con la provincia, y algunas reformas en la cabina de transmisión y los vestuarios».
«Fechas reales no tenemos, pero si tiene que ser a corto plazo porque a medida que transcurre el campeonato y van quedando los equipos más grandes, los estadios más chicos quedan relegados. Además, este año se juega la Copa América, por lo tanto, la Copa Argentina se va a apurar a ser varios cruces», resaltó y agregó que «antes de dos meses hacia adelante deberíamos tener la confirmación. Nos dijeron que no estamos lejos de poder lograrlo; creo que es muy factible».