El presidente de Costa Brava, Antonio “Tomi” Álvarez, confirmó que desde hace unos días la empresa encargada de la construcción del SUM ya está dando los primeros pasos en el predio donde se construirá el salón de 56 metros de largo por 35 de ancho.
“Tomi” Álvarez, en diálogo con InfoPico Radio 99.9, al referirse a la cantidad de metros que tendrá el salón, dijo que “queremos que entre la cancha de handball profesional y de vóley profesional: por fuera de los 56 metros de largo por 35 de ancho estará el acceso, los baños y los vestuarios”.
El SUM estará emplazado en una de las canchas que estaba sobre la izquierda del predio, que trasladaron a otra parte del Nuevo Pacaembú, y el acceso será por la calle 266, del barrio Sur.
“El trabajo que está haciendo la empresa en este momento es desmontando algunos pinos y plantas grandes; luego nivelarán el terreno donde se va a construir la platea grande que va a llevar el piso del SUM”, detalló el presidente de la institución y aclaró que “no puedo hablar de tiempos porque no sabemos cuánto demandará la construcción”.
“Va a tener un frente muy lindo y la idea en un futuro es tener un local de venta de ropa deportiva, un museo de la institución y muchas cosas más”, aseguró.
Costa “está muy bien, trabajando de manera prolija en lo económico y sin gastar más de lo que se debe, pero dándole la trascendencia que se merece cada deporte”. “Por suerte se sigue sumando gente y se vienen cosas muy lindas para el club”.