Ayer concluyó la campaña «carrito solidario», impulsada por el departamento de interior y exterior del Club Atlético Boca Juniors.
La Peña Roberto Mouzo de General Pico le donó más de 250 kilos de alimentos no perecederos y artículos de limpieza, al merendero Pequeños Guerreros del barrio Federal, para ser destinados a quienes más lo necesitan.
«La campaña fue más que positiva para nuestra peña, cabe recordar que comienzo a principios de mes de mayo, donde 17 comercios de la ciudad de General Pico se sumaron a la campaña y permitieron que pudiéramos colocar una caja, para que la gente pueda donar. La respuesta fue más que favorable ya que en cada caja encontramos muchas cantidad de artículos donados» explicaron desde la Peña.
A su vez, consideraron que «es muy importante en estos tiempos tan difícil poder ayudar a la gente que la está pasando mal, es muy gratificante ver la cara de felicidad de la gente del merendero cuando realizamos la misma».
Finalmente, expresaron que la Peña continuará realizando este tipo de actividades sociales invitamos a todos los que se quieran sumar y agradecemos a todos los que hicieron posible llevar adelante esta campaña.