El Parque Angel Larrea, aplaudió el triunfo “decano”, pero también a uno de sus hijos nacidos en el club y que anoche jugó su último partido: Fernando Baudracco.
El partido fue la excusa para organizar en el entretiempo la despedida de un jugador que comenzó a vestir la camiseta “albinegra” a los 5 años. A partir de ahí y después de un recorrido como profesional en diversas instituciones le puso fin a su carrera con la camiseta de sus amores: La de Pico FBC.
Anoche rodeado del plantel, dirigentes, familiares, amigos e hinchas le dijo adiós al Básquet.
Trayectoria de Fernando Baudracco
Inicio su actividad a los 5 años de la mano de Julio Villemur pasando por las categorías Minibasquet, infantiles y juveniles. Conformando el plantel de Primera división como jugador profesional en 1992 hasta el 1994, logrando el ascenso a las Liga Nacional «A», donde continúo en los planteles 94/95 y 95/96. Luego tuvo su paso por All Boys de Santa Rosa las temporadas 1997/98/99.
En el 2000 se mudó a jugar con Independiente de Neuquén para luego retornar al All Boys. Luego Vistió la camiseta de la Unión de clubes. En el 2002/03 representó a Independiente de Pico; 2004/05 club Hindú de Chaco; 2005/06 San Martin de Chaco; 2006/07 Estudiantes de Santa Rosa y luego volvió a jugar el Torneo Provincial y el torneo Federal para Pico FBCl, cumpliendo tareas como entrenador en divisiones formativas.