Oriundo de Esquel, provincia de Chubut, comenzó con el básquet desde pequeño en las inferiores del club local.
Posteriormente, a sus 17 años decidió seguir su carrera en Carmen de Patagones y luego continuaría viajando por el centro y el norte del país hasta llegar a General Pico.
El último fin de semana marcó 27 puntos y se destacó como la gran figura del partido frente a All Boys de Santa Rosa en lo que fue la sexta victoria consecutiva del «Decano».
En este sentido, Rossi manifestó «fue un partido muy lindo, nos enfrentamos contra el puntero y sabíamos que iba a ser duro«. De la misma manera, sostuvo «ganamos porque estuvimos tranquilos y afrontamos el encuentro como debíamos hacerlo«.
Asimismo, remarcó «uno está adentro de un equipo e intenta cumplir un rol, a veces la mete uno u otro, pero eso es secundario, lo importante es que el equipo gano. Estamos arriba y muy contentos por eso«.
En la actualidad, Rossi se desempeña como jugador de Pico FBC y también como entrenador de infantiles. Al ser consultado sobre qué fue lo que lo llevo a elegir al «albinegro» como su nuevo destino aseguró «me imagine que era un club hermoso por su historia y por su gente, me sedujo la oferta y seguí probando. Estoy muy cómodo con el club y con la dirigencia«.
En cuanto a la actualidad del equipo, expresó «estamos en una posición ideal en la que queríamos estar, la buscamos y nos preparamos mucho para esto, ahora tenemos que hacernos cargo y seguir entrenando de la mejor manera día a día en un trabajo paulatino. Tenemos un buen quinteto, los chicos que entran desde el banco también aportan lo suyo, somos un equipo con mucha conducta y profesionalismo«.
Sobre el final habló sobre la hinchada y comentó «me imaginé que iba a ser así por la historia de Pico y eso para nosotros es un plus que nos ayuda mucho en cada partido, además de hacer todo mucho más interesante».