Armando Pippia era un hombre que amó a Sportivo Independiente: tabajador incansable, le dedicó al «Rojo» 61 años de su vida trabajando sin descanso. El presiente de a entidad «Mens Sana», Damián Brun, pasó por el aire de INFOPICO RADIO 99.9 y lo recordó con mucho cariño tras su fallecimiento el pasado jueves.
«En pocas palabras puedo decir que Armando era para nosotros un ejemplo y un maestro. Un ejemplo de como hay que proceder en la vida, como dar sin esperar nada a cambio», sintetizó, pero sin omitir detalles importantes, Brun.
«Armando ingresó al club en el año 1961. Estaba desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, sin descanso. Con una entrega total. Todos aprendimos el respeto, la prolijidad, la puntualidad, la cortesía, el amor por el club», describió sobre el secretario.
«Pasó por todos los momentos del club, los buenos y los malos, pero jamás habló mal de nadie ni acusó a nadie por las cosas que ocurrieron. Personas como él trascienden en la vida y el mensaje debería ser ese: me llamaba en plena pandemia, con 90 años, enojado porque no podía ir a trabajar el club. No me alcanzan las palabras para definirlo», contó Damián.