La Pampa y Mendoza dieron inició a la segunda jornada en Regatas y llegaban con realidades distintas: los pampeanos, en búsqueda de su primera victoria; los mendocinos, queriendo revalidar lo hecho en el primer encuentro.
El cuarto inicial fue cerrado, plagado de faltas (ambos llegaron rápidamente al límite) e imprecisiones. Dentro del flojo nivel mostrado, se destacó el pivot Emmanuel Martínez, con cuatro puntos y buenos movimientos en la pintura, y su equipo se adelantó 13-11.
El equipo dirigido por Pérez comenzó el segundo parcial con una tremenda ráfaga de 13-0. Aprovechó de gran manera las pérdidas de su rival (anotó 20 de los 37 puntos del primer tiempo por esta vía) y, con el ingreso de Matías Porcari, quien finalizó con 16 puntos y 9 rebotes, encontró un arma letal para ganar la pelea en la llave. Mendoza logró dar vuelta el marcador y cerró la primera mitad en ventaja 37-20.
Durante el segundo tiempo, el seleccionado cordillerano siguió ampliando su ventaja y una vez más finalizó el encuentro con un porcentaje elevado de tiros de campo (46%). Villa, al igual que en el encuentro anterior, fue el goleador de su equipo y se retiró con 24 puntos (8 de ellos en el último cuarto). La Pampa, si bien fue comandado de buena manera por Robla, no pudo repetir todo lo hecho en los primeros diez minutos, brindó muchísimas facilidades defensivas y cayó derrotado sin atenuantes.