Alexis Blanco volvió a anotar y sirvió para darle la tan esperada victoria a Ferro. “Una alegría enorme por ganar, por convertir y salir de esta situación tan difícil para todos. Fue un triunfo muy importante” comenzó diciendo el goleador del ‘verdolaga’. El delantero, emocionado, admitió que “pararse a patear el penal no es fácil, pero hacerlo de jugada al nueve lo hace valer más y hace bastante que no lo hacía”.
Blanco expresó que “se había dado el empate de Belgrano, que lo habíamos escuchado mientras íbamos calentando, por eso teníamos que ganar. Ahora tenemos que seguir sumando porque están todos muy cerca y el que suma se escapa. Es complicado descontar tres puntos”. Habiendo dicho esto, el goleador aclaró que “hay que pensar ya, en el rival que viene. Lo que sea, pero hay que sumar y creo que lo podemos hacer”.
Por último, Alexis dejó en claro que “el grupo está muy unido, más allá de las cosas que se dicen. Lo demuestra el hecho de que los chicos que no juegan estén alentando acá y sufriendo más que nosotros”-