El sábado 03 de diciembre se jugaron las finales provinciales en las instalaciones de Pico.F.Club en las categorías sub17 y sub13.

Luego de un año intenso en competencias gracias a la nueva Liga de vóley de federados, y además las competencias en las respectivas asociaciones, el sábado se disputo la primera semifinal en sub17 entre Pico f Club vs Toay un equipo muy fuerte q cuenta en su mayoría con jugadoras de la selección, partido durísimo y emocionante donde Pico logra vencer por por 3 a 2.

-La otra semi fue para Racing de Castex que venció a Uriburu 3 a 0, de esta manera por el tercer puesto Toay 3 a 0 sobre Uriburu y la final para Pico por 3 a 0 sobre Racing.

El equipo campeón está integrado por: Capitana Cata D Ambrosio, Nerina Campagno, Martina Bonanata, Daiana Dominici, Clara Verna, Guillermina Viale, Iara Visbeck, Agustina Pagano, Valentina Borcelli, Oriana Labarere, Carolina Ballesteros, Rosario Torales y Lucia Martin.-

Por su parte la categoría sub 13 : Unión de Santa Rosa se consagro campeón , en semi vencio 3 a 0 a Racing, Uriburu vencio a Pico 3 a 0, luego Union a Uriburu 3 a 0 en a final, y pico quedo tercero luego de vencer 3 a 2 a Racing.


Lo más leido de la semana