Se quedó con la general masculina en la edición 2017 del GP Aniversario de Gral. Villegas.

La competencia, disputada sobre 6 vueltas a un circuito de 10 km, con largada y concentración en el estadio del Club Sportivo, se largo poco antes el mediodía, cuando la categoría Elite recibió el banderazo de largada.

Zigler estableció un imponente ritmo, atacando desde atrás, alcanzando en primera instancia, junto con Alesso de Laboulage, al pelotón de la Máster A, donde solo Juaristi, Zato y Arroyo pudieron seguirles el ritmo, a partir de allí, la carrera estaba sentenciada, con el pelotón de los máster alcanzando a los elite que abrían el camino.
Con Zigler virtual vencedor, faltaba saber quienes completarian el podio, y la carrera se definió en los ultimos metros, y en un reñido final el casarense René Zato pudo definir el segundo puesto a su favor, relegando al tercer escalón del podio a Miguel Arroyo, mientras que Pablo Juaristi sufrió una caída que lo relegó a la cuarta ubicación.

En Damas el triunfo le correspondió a la representante de San Gregorio, Maria Elena Oviedo, quien dominó la competencia de punta a punta. En segundo lugar se ubicó Agustina Canis de Rufino y tercera Karina Salina, de General Pico.


Lo más leido de la semana