Este fin de semana dará comienzo una nueva edición competitiva de la APABAL, con el Gigante de la avenida como escenario.

Las 1ras Divisiones harán su presentación este fin de semana en General Pico abriendo el calendario 2017 de competencia oficial, en esta categoría participan Sportivo Independiente de General Pico, Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquén, Eclipse de General Villegas, Medanos Verdes de Santa Rosa y Polideportivo Butaló de Santa Rosa.

Para esta división, este año, se modifico el sistema de compromiso. Se realizarán jornadas únicas en una sede por fecha. El torneo es anual, todos contra todos.

El campeón tiene clasificación directa al Nacional de Clubes del año 2018 y el 2do dirime con el ganador del Super 4 final la segunda plaza.Si el ganador del Super 4 es el mismo que el del torneo, quien ocupo el segundo lugar del mismo es quien clasifica en 2do término.

DIvisiones Inferiores

El crecimiento del deporte es inminente y ya va a comenzar a reflejarse en estas categorías. a los clubes mencionados anteriormente se le agrega la confirmación de Sportivo Realicó, y estarían participando de encuentros Costa Brava de Gral. Pico, Estudiantil de Castex, Ranqueles de Cayupan de Catriló, Cef 41 de Pellegrini y Colegio Hegui de Intendente Alvear.

Estos últimos en formación, para poder ser parte oficial el año entrante.


Lo más leido de la semana