Luego del torneo auspiciado por la empresa Brupal  S.A. , representante en La Pampa y Oeste de Buenos Aires de Mondelez los golfistas ganadores,directivos y auspiciantes  dijeron los siguiente

Tony Alvarado(Campeón del Torneo Brupal SA) dijo:”con el grado de subjetividad que puede poner en mis dichos el afecto que tengo por TRISQUELIA , digo que  habiendo pisado diversas canchas  de golf, de nivel profesional ,tengo que admitir el  orgullo que siento de poder disfrutar en nuestra ciudad de este Campo de Golf”.

Ricardo Ingouville (Ganador Categoría 15 a 24) “El Golf es un deporte maravilloso y he practicado  otros a lo largo de mi Vida. Pero las instancias experimentadas  esta tarde en familia , tener la satisfacción del triunfo y ver el atardecer en esta espectacular cancha es la felicidad sin dudas.”

Jorge Alvarez(Primer Puesto Categoría 25 a 36) “No puedo negar la alegría que tengo de haber obtenido el trofeo máximo de mi categoría pero lo que más me llena de felicidad es el momento que vive El Club con una cancha de primer nivel. Y hoy estar aquí con mi Familia y amigos hace que esta tarde sea inolvidable.”

Aldo Lorences(Segundo Lugar categoría  25 a 36) “Decidí mi lugar en el mundo por el Golf. Desde que descubrí este deporte me dije; voy a elegir, al cierre de mi carrera, que el lugar donde viva tenga una cancha de golf. Y aquí me encuentra la vida en esta tarde soñada, en Pico donde vivo, en Trisquelia mi club y disfrutando una cancha maravillosa...Unica. Qué más puedo pedir”

José De Marco Presidente de Brupal SA representante de Mondalez Internacional, auspiciante del Torneo afirmó:” Nuestra Empresa  ,por segunda vez ,se hace presente en el Club para la realización de un Torneo”. Definió en su agenda de Comunicación 2017 como prioridad estar en este maravilloso escenario que es El Campo de Golf Trisquelia. Esto es un Éxito Total.”

Ezequiel Olivera Presidente de Trisquelia ,al cierre de la jornada del sábado comentaba: “Pensar que estamos a 20 días de que se cumpla un año en el que resembramos los greenes y ver la cancha como luce hoy, realmente emociona”

Se puede observar la carga emotiva en cada uno de los testimonios de quienes participaron del Torneo Brupal SA en Trisquelia. El primero de La Temporada 2017, un año que tendrá para deleite de todos los golfers, la más bella Cancha 9 hoyos del Centro del País en El Campo de Golf Trisquelia de General Pico. Como diría en su Libro Deepak Chopra …TRISQUELIA ..UN EDEN HECHO POR EL HOMBRE, UN JARDIN.


Lo más leido de la semana