El popular club de “atrás de la vía” sigue terminando importantes obras en el predio que está ubicado sobre la calle 266. “El lugar ya cuenta con dos canchas totalmente alambradas y la idea que tenemos a corto plazo es ir por una tercera” expresaron directivos “costeros”.

El Club Atlético Costa Brava cuenta con una nueva dirigencia desde hace ya 2 años y su vida institucional ha tenido un gran cambio. Como en todas las instituciones, donde la gran mayoría de las cosas se hacen a pulmón, faltan muchas cosas por realizar, pero los cambios se notan a simple vista.

Además Costa viene atravesando un buen momento deportivo, con el plantel superior siendo protagonista en el Torneo Federal C, y también con varias disciplinas deportivas. Patín, y las divisiones formativas del club en fútbol son buenos ejemplos de ello.

Uno de los proyectos fuertes que se propuso la Comisión Directiva es transformar el predio que está ubicado sobre calle 266. Un lugar que históricamente fue poco utilizado y que, de a poco, se está afianzando para el entrenamiento semanal tanto de las divisiones inferiores como del plantel superior. Hoy el predio, que da a espaldas al estadio Nuevo Pacaembú, ya cuenta con dos canchas totalmente cerradas con medidas reglamentarias.

“La idea es ir por una tercera cancha alambrada antes del Rufino Abalo” señalaron, en referencia al popular torneo de fútbol infantil que organiza Costa Brava.

También se conoció que se va a alambrar una cancha mas, como las que se ven en las imágenes, además de una de dimensionas mas pequeñas, para el fútbol infantil. Otra de las buenas nuevas novedades es la incorporación de un nuevo contenedor para el predio, que servirá en un futuro como una cantina para ese sector.

“En total van a ser cinco canchas, contando esa mas chiquita, las que van a estar con su alambrado correspondiente y disponibles para su utilización” detallaron quienes viven el día a día del club.

Volviendo al torneo Rufino Abalo el mismo se disputará durante los días de Semana Santa, incluyendo sábado y domingo. Este campeonato infantil se realiza de manera ininterrumpida desde el año 1994.


Lo más leido de la semana