Será este sábado a las 21:30 horas con la modalidad de 5 y 10 kilómetros competitivos y también con una caminata recreativa

Así lo anunciaron los organizadores en conferencia de prensa. La largada estará programada para dar inicio a las 21:30 horas y se desarrollará en la calle colectora de la Avenida Isidoro Brunengo. Contará con una modalidad de 5 y 10 kilómetros competitivos y también con una caminata recreativa. 

Las inscripciones tendrán un costo de $300 ambas modalidades competitivas y de $150 para los caminantes. Cabe destacar que los primeros inscriptos para las competiciones de 5  y10 kilómetros recibirán una remera. 

Los interesados podrán realizar dicha inscripción en comercios como “Ropa Blanca”, en calle 17 esquina 10, “Terra Deportes”, en calle 20 entre 11 y 13 y en farmacia “Victoria”, en calle 26 entre 11 y 13 de esta ciudad. 

Allí se les proveerá la remera y el kit compuesto por un número a través del cual se controlará el tiempo y distancia recorrida junto con la bebida y una fruta. 

La jornada contará con la realización de sorteos para los participantes y se otorgarán premios a los primeros tres puestos de cada categoría y modalidad competitiva. Es importante mencionar que en esta oportunidad la maratón será nocturna, ya que según los organizadores “es poco habitual, tiene que ver con la época y con el gusto de realizar deporte nocturno”. 

La maratón tiene como finalidad fomentar la práctica del deporte y la sana competición, como también así la colaboración con el club Universitario de esta ciudad. 


Lo más leido de la semana