Desde las 14:00 horas, la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas llevará adelante una actividad deportiva denominada bioenergética.

La bioenergética es un método terapéutico que integra el cuerpo, la mente y los procesos energéticos. A través de ejercicios corporales (movimientos y respiraciones), busca que las personas puedan liberar tensiones, bloqueos corporales y emocionales.

¿Cómo? Sintiendo el cuerpo, la excitación que lo recorre y reconociéndolo singular y cambiante. Al conectarnos y habitar esta potencia de vivir percibimos mejor lo que deseamos y lo que no. Podríamos decir que así le damos forma a lo que sentimos, lo que queremos y hacemos.

De esta manera, desde el nombrado área que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social continúan promocionando espacios saludables, por lo que se invita a todos los vecinos a la sede de Juventud, de calles 19 y 20 a las 14:00 horas para compartir la experiencia y renovarse físicamente. 


Lo más leido de la semana