El equipo de Barrio Talleres venció por 2 a 1 a Agrario de Parera. Por su parte el La Barranca venció al “rojo” por 4 a 1.

Por su parte en séptima división también ganó Ferro por 3 a 0 y en sexta la victoria fue para Agrario de Parera por 2 a 0. 

INDEPENDIENTE – LA BARRANCA
La Barranca A se impuso de visitante a su par de Sportivo Independiente por 4 a 1, con anotaciones de Victoria Guarrochena (2), Rocío Cano y Paulina Susvielles. Rosario Maglione el descuento para el local.
 En un partido distinto al protagonizado el sábado _desde el juego_ La Barranca A superó de visitante a Sportivo Independiente por 4 a 1. Fue en el marco de la primera fecha de la Liga de hockey, máxima divisional.

Efectivas en los momentos de las situaciones elaboradas, las dirigidas por Matías Mayorcristalizaron cuatro conquistas que las depositan en lo más alto de la tabla de valores, con dos partidos jugados y dos ganados.

Independiente, que comenzó tarde con los entrenamientos de pretemporada, sufre las bajas de Clara Campi que está jugando en GEBA, Dana Medina, Belén Fernández, Macarena Heredia y Rocío Mercado, entre otras, por diversas cuestiones.

Por su parte en las competitivas Sportivo Independiente, en el inicio de la programación de la fecha de la Liga de hockey _en su reducto_ festejó en séptima ante La Barranca, al ganar por un contundente 6 a 1. Y también lo hizo en sexta, en entretenido partido, imponiéndose por 3 a 2.

ESTUDIANTES – PICO FBC

studiantes igualó con su similar de Pico FBC, en sexta categoría, 1 a 1. Anotaron Mía González para el celeste y María Sarria

Fue esta tarde en el Polideportivo Víctor Arriaga, en un juego que comenzó favorable a la plantilla local que registró a los 23 minutos a través de Mía González. En segundo tiempo lo igualó María Sarria para Pico FBC, a los 37 minutos. El juego se caracterizó por la exhibición de varias tarjetas.

Antes, el conjunto de séptima de Estudiantes, se impuso al mismo rival, por 2 a 1. Los goles fueron obra de Jazmín Scheffer a los 27 y Ema Canteli a los 55, ambos para el anfitrión. Descontó, a los 57 minutos, Agustina Ibarra para Pico FBC.


Lo más leido de la semana