El Ente Provincial confirmó los horarios para los partidos de vuelta en las semifinales de primera división y finales de la categoría 1998. Los tres encuentros estarán comenzando a la misma hora que el fin de semana anterior, cuando se jugaron las idas.

Racing y Ferro (ganó el conjunto piquense 1 a 0 en la ida) en la ’98 jugarán en el Héctor Nervi de Eduardo Castex a las 14.15. En caso de empate en el resultado global habrá definición desde el punto de penal, para definir el campeón.

Este partido será la antesala del choque por semifinales que protagonizarán los mismos equipos en primera división, y que dará inicio a las 16.45. El primer partido se lo llevó Ferro 3 a 2, pero Racing que tiene la ventaja deportiva buscará dar vuelta la serie. Ante igualdad en goles durante los 190 minutos, el “albo” clasificará a la final.

Mientras que en Doblas, Independiente y Estudiantil definen, desde las 16, el otro equipo que estará en los partidos por el campeonato. 4 a 4 terminó en Castex, y el rojo de Doblas tiene la ventaja deportiva.


Lo más leido de la semana