Roberto Passucci probó jugadores para la cantera de Boca Juniors en General Pico

El ex central de Boca dialogo con infopico.com sobre lo que el futbol hoy en día está buscando que son "jugadores de buena altura, buen físico, mucha velocidad, y de resolución rápida en zona de conflicto".

"Hoy el jugador debe ser rápido para resolver una jugada, el fútbol es muy rápido y cuando un jugador tiene esas características, obviamente que está en la mira de un club" aseguró Passucci.

En lo que respecta al trabajo de inferiores en la provincia Passucci destacó el buen trabajo de los clubes, tanto en los clubes como en lo institucional, y esto se ve mucho en General Pico.

"Todo lo innato del jugador, se puede mejorar. Lo que no se puede mejorar es cuando el jugador es lento. Es muy difícil darle velocidad a un jugador. A no ser que seas Riquelme" manifestó el ex Boca.

Finalmente respecto a su trabajo buscando nuevos valores juveniles en el interior Passucci dijo "es una pasión, me deja mucho en lo personal, descubrir nuevos jugadores, generar nuevas posibilidades de futbolistas, me deja la alegría de descubrir en cada localidad la calidad de chicos que hay".


Lo más leido de la semana