Ferro de Pico y Rivadavia de Lincoln terminaron 0 a 0 en un partido correspondiente a la cuarte fecha del certamen.

En los primeros cuarenta cinco minutos, el equipo pampeano, jugó mejor. Mostró por momentos un mejor control de pelota y además generó cuatro situaciones de gol que el arquero  Staropoli evitó su caída convirtiéndose en una de las figuras de la cancha.

El equipo de Barrio Talleres demostró mucho vértigo, entrega, pero de tres cuartos de cancha hacia arriba le faltó una pausa. Gaitán apareció con intermitencias, Taborda no gravitó demasiado y las ganas de Hermida y Parisi no fueron determinantes en esta oportunidad.

Por su parte Rivadavia de Lincoln realizó el típico planteo visitante. Bien cerrado atrás, concentrado y apelando a una contra a través de los delanteros “rapiditos” que tiene el equipo de Fabio Schiavi.

Con Ferro intentando y Rivadavia esperando ordenado atrás se fue el primer tiempo sin abrir el marcador.

Los segundos cuarenta y cinco minutos no fueron  mejores que los primeros. Rivadavia se fue cerrando cada vez más en tres cuartos de cancha hacia atrás, en tanto que  Ferro sin muchas ideas, terminó chocando con la defensa visitante.

El final del cotejo dejó un sabor amargo en la gente ferrocarrilera. Ferro, quiso, intentó, pero no pudo concretar en el momento preciso. El elenco pampeano sigue siendo líder de las posiciones.


Lo más leido de la semana