En diferentes horarios, este fin de semana se estará disputando la 7° fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Futbol en primera división, teniendo en cuenta que el día domingo no podrá haber actividades debido a las elecciones.

Alvear Futbol a partir de las 15 hs estará recibiendo a Agrario Argentino de Parera. Ambos vienen de ganar, uno, el local, bajó a Racing de Castex como visitante mientras que los dirigidos por Scrimaglia lograron tres puntos más que importantes frente a Larroude Futbol Club.

A partir de las 15:30 hs en el "Coloso" de Barrio Talleres, promesa de partidazo. Ferro viene de caer frente a Independiente y buscará recuperarse frente a un Racing que recibió un cachetazo futbolístico en la fortaleza Alba perdiendo el invicto con Alvear.

Larroude buscará recuperar terreno tras la derrota en Parera, frente a un siempre difícil Unión Deportiva Vertiz que igualó con Estudiantil como local

Pico Futbol necesita sumar de a tres después de habérsele escapado un partido increíble en Quemú, que tras ir ganando 2 a 0 lo termina perdiendo frente al Depo por 3 a 2, y recibe a un Costa Brava que regaló un par de puntos frente a Matienzo tras ir ganando 2 a 0 y terminar empatando sobre el final.

Matienzo querrá hacerse fuerte en Luiggi recibiendo a Sportivo Independiente que viene con el envión de ganarle a Ferro y quedar bastante a tiro de la punta.

Finalmente a partir de las 19 hs en Castex, Estudiantil, que también buscará sumar de a tres, recibe a Deportivo Argentino, con quien ya se enfrentó en partidos amistosos pero ahora por los "porotos", la cosa puede ser distinta. Un Estudiantil que, futbolísticamente puede dar bastante más, y un "Depo" que dio vuelta el partido en su cancha frente a Pico Futbol y buscará complicarle la tarde al "Bohemio" en Castex.


Lo más leido de la semana