La selección pampeana de cesto  estará viajando los próximos días a la provincia de Santiago del Estero para disputar una nueva edición del Campeonato Argentino de Cesto, dondecomo en cada ocasión, buscará ser protagonista.

En diálogo con su entrenadora, María Elsa Ingaramo, señaló que "es algo especial dirigir a las mayores, si bien soy de tener poca paciencia, pero muchas de las chicas de este equipo han empezado en mini conmigo, las conozco desde siempre, así que, en algunos aspectos se manejan solas, aunque, saben cómo pienso, qué busco dentro de la cancha y demás", indicó.

"Yo confío mucho en cada una de ellas, si hago un cambio, sé hasta donde puede dar cada una, y eso me hace manejarme más tranquila, ante una seña, saben qué busco dentro de la cancha", enfatizó María Elsa.

En lo que respecta a los rivales, sostuvo que "generalmente el gran rival es Capital, pero para llegar, hay que ir escalón por escalón, y no es fácil; han mejorado todos los equipos. Santiago viene bien, Corrientes también, San Luis ha subido mucho el nivel, todos son partidos complicados", puntualizó.

Finalmente indicó que tratarán de mejorar lo hecho el año pasado, “que no tuvimos una buena final, y eso no puede volver a pasar. Este año hubo mucha competencia a nivel provincial, así que, más allá de no tener la cantidad de prácticas como me hubiera gustado, sé que físicamente el equipo está muy bien, aunque somos consientes que los equipos de Capital van muy bien preparados, de hecho, allá se marca mucho el juego desde lo físico" indicó la entrenadora.


Lo más leido de la semana