Ferro deberá aprovechar los próximos encuentros ya que los jugará como local, antes de cerrar la primera fase con varios partidos de visitante.

Con un record de 12 victorias y 5 derrotas, Ferro Carril Oeste de General Pico lidera la División Cuyo del Torneo Federal de Básquet 2017/2018. Si bien el objetivo de clasificar a los Play Off parece cada vez más cerca de cumplirse, sobre todo por el nivel demostrado por el elenco piquense, todavía queda mucho camino por recorrer y con algunas particularidades.

El Verde aún debe afrontar otros 7 partidos en la fase de grupos. Lo singular es que ahora tendrá 3 encuentros como visitante consecutivos en los que deberá tratar de conseguir los mejores resultados posibles, ya que luego cerrará su participación en la primera fase con 4 encuentros como visitante.

El próximo miércoles 14 recibirá en el Colosito a Amancay Club de La Rioja (3-11), el domingo 18 a San Martín de La Rioja (7-7) y el viernes 23 a Jáchal Básquetbol Club de San Juan (3-11).
Ya en el mes de marzo visitará el 9 a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero (9-6), luego el 11 a Independiente de Oliva (9-5), el 23 a San Martín y cerrará el 25 ante Amancay Club.


Lo más leido de la semana