Anoche se jugó la primera final del torneo Provincial de primera división. All boys le ganó a Pico por 79 a 58 y quedó a un paso de la corona 2017. Mañana a las 20 hs en el parque Ángel Larrea se juega el segundo partido de Play Off al mejor de tres.

El partido

El local salió como siempre a presionar todo el campo y a imponer su juego de defensa a presión y corridas vertiginosas .Pico F.C muy diezmado con las ausencias de Negrotto (lesión) y Thompson (decisión personal).

Consultado el D.T Marcelo Germanetto por la ausencia del pivot, nos dijo: Agustín luego de hablar con el cuerpo técnico de Ferro, decidió no jugar por miedo a una posible lesión con vistas al torneo Federal.

Así y toda la primera mitad terminó a 9ts arriba el equipo de Gavazza, con un gran trabajo de Fernando Baudracco en la conducción. Los juveniles Olivero y Nolt dieron una mano en el goleo pero el juego de desgaste propuesto por el auriazul  fue muy difícil de soportar para mantenerse en partido hasta el final.

Ganó All Boys por merecimiento propio y calidad de plantel .Mañana se juega el segundo partido de la serie al mejor de tres.

 La tarea de los dirigidos por M.Germanetto deberá ser excelente para estirar la serie a un tercer y definitorio partido, pero no será para nada fácil el reto final y los de Germanetto irán  por la hazaña.

Síntesis

All Boys (79): Garayo 1, Ayala 19, Lara 3, Manera 8, Escuredo 9, Aguirre, Zarate 7,Badillo 7, Argañaraz 5, Fazzini 2, Zalabardo 16, Rio 2        D.T-J.C Gavazza

Pico (58) : Pignatta 2, Nolt S 8, Robatto , Olivero 12, Rusconi, Baudracco 14,Quiroga, Tosso, Garcia 3, Nolt G 10, Cerliani 3, Fernandez 6     D.T-M.Germanetto

 

Parciales

1° Cuarto 25 a 11        2° Cuarto 16 a 19     P.T-41 a 30

3° Cuarto 19 a 20       4° Cuarto 19 a 8        S.T-38 a 28     Final-79 a 58

Triples convertidos

All Boys-8  (24 pts)

Pico-10 (30 pts)

Jueces- Betelu-Agradi-Cordoba


Lo más leido de la semana